Ballet Folclórico Municipal de Lautaro inicia su nuevo ciclo junto al destacado director, Sr. Marcelo Alvarado Sepúlveda

Ballet Folclórico Municipal de Lautaro inicia su nuevo ciclo junto al destacado director, Sr. Marcelo Alvarado Sepúlveda, quien hoy fue presentado oficialmente por nuestro Alcalde, Sr. Raúl Schifferli Díaz.

En reunión con apoderados e integrantes estos agradecen el apoyo de la primera autoridad comunal y manifiestan su total apoyo en este nuevo proceso.

El deseo de nuestro Alcalde es tener un elenco de calidad, prestigio y proyección, de lo cual estamos seguros será posible con trabajo, esfuerzo y disciplina.

Don Raúl Schifferli Díaz, también fue acompañado hoy por Administrador Municipal Sr. Marcelo Poveda, Directora Centro Cultural Srta. Cecilia Oñate y Coordinadora de Deporte y Cultura Sra. Carolina Salinas, equipo que refuerza el compromiso de un buen trabajo.

Informamos que en el mes de marzo se realizará la convocatoria de audición en fecha que se publicará cuando corresponda.

¡Éxito muchachos!

Sé el primero en comentar en «Ballet Folclórico Municipal de Lautaro inicia su nuevo ciclo junto al destacado director, Sr. Marcelo Alvarado Sepúlveda»

Deja un comentario